nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Paula White: ‘Espíritus demoníacos’ combaten contra Donald Trump

White, que conoce al presidente Trump desde hace 16 años, dijo por primera vez que “nunca había visto algo parecido” y advirtió que no está luchando contra la carne y la sangre está luchando contra “poderes y principados” oscuros.

  • Iglesia/Estado    
  • 29 ago 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Paula White, consejera espiritual del presidente Donald Trump, ha dicho que la oposición que el mandatario enfrenta continuamente se deriva de espíritus demoníacos que saben que si él es capaz de hacer dos más nombramientos en la Corte Suprema, “podremos derribar las leyes y decretos demoníacos”.

White de 51 años, que es una popular tele-evangelista y pastora de New Destiny Christian Center en Apopka, Florida, apareció en un episodio de “The Jim Bakker Show”.

Durante la entrevista de una hora, Bakker le preguntó a White: “¿Cómo puede el Presidente soportar el odio y la presión”. Paula enfatizó que nunca ha habido tanto odio como éste por un presidente, “piden que lo asesinen incluso”.

White, que conoce al presidente Trump desde hace 16 años, dijo por primera vez que “nunca había visto algo parecido” y advirtió que no está luchando contra la carne y la sangre está luchando contra “poderes y principados” oscuros.

“Hay gente en este momento que me está enviando correos de odio … pero usted tiene que reconocer… si usted es cristiano ahora mismo, usted tiene la responsabilidad de que Jesucristo le dio la palabra infalible de Dios y le dijo que no está luchando contra la carne y la sangre sino contra los principados, contra los poderes, contra las tinieblas, contra la maldad … y los principados se vuelven locos porque los principados quieren controlar a las naciones controlando a una persona”.

“Los principados no pueden controlar a este hombre porque se rodea de cristianos, es cristiano, es cristiano, ama la oración … es feroz, tiene fortaleza, tiene una fuerza interior. Podría soportar en lo natural esta clase de presión. Por lo tanto, todos los cristianos tienen la obligación de orar por Trump les guste o no”, según dice la evangelista.

“No puedes tener la palabra de Dios y no ser responsable de orar por aquellos que están en posiciones de autoridad”, dijo White. “Es nuestro mandato dado por Dios, nuestra responsabilidad, tenemos que orar para que la voluntad de Dios sea hecha por él y por medio de él”.

“Más que sólo orar, tenemos que hacer algo”, continuó White. “Tenemos 130 vacantes en las cortes inferiores y él está nombrando exactamente lo que hemos pedido, por qué lo pusimos en la posición de presidente. Dijimos que lo pondríamos porque queremos a los originales, queremos constitucionalistas, queremos nuestro Tribunal Supremo sea como Neil Gorsuch”.

“Lo hizo lo más rápido, lo cual fue un milagro absoluto de Dios”, dijo White. “Si tenemos dos más y ahora mismo, sé que estamos asustando el infierno literal de los espíritus demoníacos por decir esto ahora mismo, porque si tenemos dos más, seremos capaz de derribar leyes y decretos demoníacos que han mantenido a esta nación en cautiverio”.

White concluyó: “Por favor, oren por mí, porque me estoy despertando, y ahora mismo estoy haciendo que cada red demoníaca esté esparcida, que cada reunión demoníaca sea esparcida, que todo ojo vigilante sea perforado ahora mismo en el nombre de Jesús”.

“Alzamos a nuestro presidente y oramos por él y Melania y todos sus hijos y toda su familia y todos los que están llamados a levantar sus brazos”, oró. “Te damos gracias por llevar a cabo obras de justicia en el nombre de Jesús”.

Más temprano en la entrevista , White dijo que Trump ha sido “auténticamente” “levantado” por Dios y  declaró que cualquier oposición a Trump es oposición a Dios.

[ Fuente: Gospel Herald ]