nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Pat Robertson: “Falta de respeto a Trump y la Biblia causó masacre en Las Vegas”

Culpando de una falta de atención a la “autoridad bíblica”, dijo: “Cuando no hay visión de Dios, la gente corre fuera de control”, dijo Robertson.

  • Iglesia/Estado    
  • 5 oct 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Un “profundo irrespeto a la autoridad”, incluyendo al presidente Donald Trump, es la razón de por qué ocurrió la masacre en Las Vegas, asegura el evangelista conservador cristiano Pat Robertson.

Al dirigir el Club 700, el popular programa cristiano, Robertson protestó que Estados Unidos está mostrando que no tiene “visión de Dios”. Él dijo: ‘Violencia en las calles, damas y caballeros – ¿por qué está sucediendo? El hecho es que tenemos falta de respeto a la autoridad; hay una profunda falta de respeto a nuestro Presidente, en toda esta nación.

Dicen cosas terribles sobre él. Está en las noticias, está en otros lugares”.

Pero no fue sólo Trump lo que está siendo despreciado, según Robertson: ‘Ahora hay falta de respeto por nuestro himno nacional, falta de respeto a nuestros veteranos, falta de respeto a las instituciones o al gobierno, falta de respeto al sistema judicial…”.

Culpando de una falta de atención a la “autoridad bíblica”, dijo: “Cuando no hay visión de Dios, la gente corre fuera de control”, dijo Robertson que ha sido muy criticado por sus declaraciones respectos a hechos trascendentales, cuando el huracán Katrina devastó Estados Unidos él dijo que era el castigo de Dios por el aborto y cuando el terremoto de 2010 dejó destruido a Haití, él afirmó que se debió a un “pacto” con el diablo.

En 2015, el evangelista republicano le dijo a una madre que Dios permitió que su hijo muriera porque él podría haber crecido para ser el próximo Adolf Hitler.

Al menos 59 personas murieron y más de 500 resultaron heridas cuando Stephen  Paddock de 64 años,  disparó contra una multitud que asistía al festival de música country Route 91 cerca del Casino y Hotel Mandalay Bay. Las autoridades han dicho que aún no han descubierto un motivo para el ataque.

[ Fuente: Christian Today, Independent ]