nav
Miércoles 17 de Enero de 2018

Pastor salva al presidente Trump de mordedura de araña venenosa

Su instinto, comparte, fue “matar a la araña y proteger a Donald Trump”.

  • Iglesia/Estado    
  • 15 dic 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- En una reciente reunión de la Casa Blanca en la Oficina Oval, el pastor Mark Burns salvó al presidente de Estados Unidos Donald Trump de una posible picadura de araña de una araña venenosa.

Christian Post informa que un grupo de evangélicos se había reunido en la Oficina Oval para una reunión con el Presidente el 11 de diciembre cuando ocurrió el incidente.

Burns, pastor de Harvest Praise and Worship Center en Easley, Carolina del Sur, luego publicó un video, compartiendo cómo vio a una araña trepando por la espalda del Presidente durante la reunión y sabía que tenía que tomar medidas.

Su instinto, comparte, fue “matar a la araña y proteger a Donald Trump”. “No soporto las arañas, siempre he tenido miedo de las arañas, pero debido a que era el presidente de los Estados Unidos de América, y la vi corriendo literalmente hacia su cuello”, resaltó.

Burns terminó golpeando a Trump en la espalda para matar a la araña. Él dijo que todos en la sala parecían inicialmente sorprendidos, preguntándose qué había pasado. Luego levantó la araña para que todos la vieran y bromeó: “Te salvé, señor presidente.

Merezco una medalla”.

Burns también dijo que Trump no se conmovió a pesar del inesperado manotazo ya que fue un buen deportista. Después de darse cuenta de lo que había pasado, todos se rieron. Resulta que la araña era una araña de saco amarillo que es venenosa y “tiene efectos citotóxicos y neurotóxicos leves y locales”, según VenomousSpiders.net.

[ Fuente:  Christian Post ]