15°C New York
03/29/2024
Trump proclama que Jesús es la razón en la iluminación nacional del árbol de Navidad
Iglesia/Estado

Trump proclama que Jesús es la razón en la iluminación nacional del árbol de Navidad

Dic 1, 2017
Spread the love

EE.UU.- «Como presidente de los Estados Unidos, es un gran honor para mí finalmente desearle a América y al mundo una muy feliz Navidad», dijo. Trump contó desde 10 mientras Melania presionó un botón que iluminó el árbol nacional con estrellas de plata y oro.

Es una tradición que data de casi un siglo y comenzó con el presidente Calvin Coolidge en 1923. «Desde los primeros días de nuestra nación, los estadounidenses han sabido que la Navidad es un tiempo de oración y adoración, de gratitud y buena voluntad, de paz y renovación», dijo el presidente Trump.

La celebración del jueves incluyó una serie de actuaciones musicales, canto y baile. Sin embargo, el presidente Trump le recordó a la nación que Jesús es el verdadero motivo de la temporada. «Para los cristianos, esta es una temporada santa, una celebración del nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo», dijo.

«La historia de la Navidad comenzó hace 2,000 años con una madre, un padre, su hijo pequeño y el regalo más extraordinario de todos: el regalo del amor de Dios para toda la humanidad», continuó. «Cualquiera que sea nuestra creencia, sabemos que el nacimiento de Jesucristo y la historia de esta increíble vida cambiaron para siempre el curso de la historia humana. Difícilmente hay un aspecto de nuestra vida actual que su vida no haya tocado: el arte, la música, la cultura, la ley y nuestro respeto por la sagrada dignidad de cada persona en todo el mundo».

Explicó que la Navidad no se trata de regalos, sino de celebrar nuestra identidad única. «Todos y cada año en Navidad reconocemos que el verdadero espíritu de la Navidad no es lo que tenemos, sino quiénes somos. Cada uno de nosotros es un hijo de Dios. Esa es la verdadera fuente de alegría en esta época del año», dijo el presidente Trump. «Eso es lo que recordamos durante la hermosa ceremonia de hoy. Que estamos llamados a servirnos unos a otros, amarnos los unos a los otros y buscar la paz en nuestros corazones y en todo el mundo».

El presidente Trump terminó pidiendo a Dios sus bendiciones. «Esta Navidad pedimos las bendiciones de Dios para nuestra familia y nuestra nación».

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:255

You cannot copy content of this page