15°C New York
03/28/2024
Brujo dice que vicepresidenta de Nicaragua tiene pactado al país con palos mayomberos
Iglesia/Estado

Brujo dice que vicepresidenta de Nicaragua tiene pactado al país con palos mayomberos

May 11, 2018
Spread the love

MANAGUA, NICARAGUA.- Nicaragua está viviendo una crisis política y de violencia. La directora del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), Vilma Núñez, dijo que la cifra de muertes por las protestas en Nicaragua asciende a 47. El número de fallecidos que reporta el Gobierno de Daniel Ortega se mantiene en 10 personas muertas.

Mientras en distintas ciudades de Nicaragua la población sigue manifestándose en demanda de sus derechos y hasta ahora no hay fecha para que se inicie un diálogo nacional, en un primer balance de daños el comercio nicaragüense reporta que en los primeros 13 días de protestas las pérdidas se calculan en 70.5 millones de dólares.

“Hasta ahora los datos que tenemos son que en los primeros 13 días de las protestas, es decir, entre el 18 y el 30 de abril, los daños patrimoniales, o sea, los daños a edificios e instalaciones comerciales se estiman en 10 millones de dólares”, señala el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), Rosendo Mayorga.

Inversión millonaria en árboles esotéricos

Debido a las protestas en contra del gobierno de Ortega, estudiantes universitarios y manifestantes continúan destruyendo los famosos “árboles de la vida” hechos de metal. Estos “chayopalos” como popularmente se les llama tienen un poder esotérico, son de bastante altura, multicolores, con sus ramas formando en cantidades el número 6.

Respecto a este tema, la periodista nicaragüense Leana Astorga entrevistó a un alto sacerdote de la religión afrocubana Mayombe identificado solo como “José”. Él dice en una entrevista en vivo transmitida vía Facebook desde Miami, EE.U.U. que estos árboles son una trampa de brujería realizada por la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo Zambrana.

“Es una trampa, precisamente para que las personas lo destruyan creyendo que son sus protecciones, ofendiendo a las deidades de la oscuridad al demonio, cosas que están en contra del bien, porque fíjese que violencia genera violencia, automáticamente yo le pongo esa trampa y usted la destruye o la quema usted está ofendiendo a esa deidad”, dijo el brujo.

Según este sacerdote mayombe, al destruir estos árboles esotéricos se está provocando que las deidades comiencen a pedir vidas y sangre porque estos se alimentan de sangre a pesar de la gente no crea en este poder diabólico.

Vale destacar que Murillo también ha estado utilizando la figura de Hugo Chávez para que se le rinda culto, según el brujo, Chávez fue iniciado en mayombe y osha (santería)  y dentro de estos “árboles  de la vida”, la mandataria Murillo está poniendo la imagen de Chávez.

El brujo mayombe asegura que si esto mismo se hiciera con los templos católicos provocarían la ira de Dios.  ¿Y cuál sería la solución? Él le dijo a Astorga que tenían que buscar a un brujo fuerte para destruir esa pacto demoníaco pero tendrían que pagarle unos cuantos millones de dólares a un brujo para que este lleve una comisión de hechiceros y así cambiar la situación que está pasando Nicaragua.

Una investigación del diario La Prensa, el principal rotativo de Nicaragua asegura que el presidente Daniel Ortega invirtió más de 3.3 millones de dólares en estos “chayopalos”. Y el costo aproximado de cada estructura, es de 25,000 dólares, incluyendo gastos de transporte, mano de obra y material.

Post Visitors:262

You cannot copy content of this page