15°C New York
03/28/2024
En Venezuela, pastor-candidato atrae a multitud distribuyendo sopa gratis
Iglesia/Estado

En Venezuela, pastor-candidato atrae a multitud distribuyendo sopa gratis

May 7, 2018
Spread the love

VENEZUELA.- En medio de la crisis humanitaria de Venezuela, donde las personas pasan hambre por la escasez de alimentos y los altos precios de los productos disponibles, Javier Bertucci tiene éxito distribuyendo sopa.

Él está en campaña presidencial y la comida gratuita se distribuye en los comicios. El candidato de 48 – años, líder de la Iglesia Maranatha ha defendido que la política de la unidad y de la religión es la solución para tomar la situación caótica de su nación que es or causa del gobierno comunista de Nicolás Maduro.

La iglesia de Bertucci tiene 16 mil integrantes, y sus sermones son transmitidos por la radio y por internet. Él es el líder de Gospel Changes, institución de caridad que distribuye regularmente alimentos y medicinas, además de juguetes en Navidad.

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, en los eventos que promueve, Bertucci dice: «Vine para distribuir abrazos, besos, sopa y esperanza». Cuando se le preguntó si la sopa es una manera de comprar votos, él justifica: «¿Cómo voy a aparecer en una comunidad hambrienta, pasando por tanta necesidad sin dar nada a ellos?». Dijo que prefiere eso, a gastar dinero en carteles como hacen los otros candidatos.

Uno de sus lemas es «Dios va a luchar por nosotros. ¡Estoy absolutamente convencido de ello!». Para el pastor, las oposiciones deberían unirse. «Este gobierno es derrota», defiende. Sin embargo, las encuestas apuntan que el 60% de los 20,5 millones de venezolanos aptos para votar no deben asistir a las urnas el 20 de mayo, por desconfianza en el proceso.

[ Fuente: Bloomber ]

Post Visitors:216

You cannot copy content of this page