15°C New York
04/19/2024
Un sacerdote de Toledo se prostituía por Internet
Moralidad

Un sacerdote de Toledo se prostituía por Internet

Feb 25, 2010
Spread the love

EL arzobispado de Toledo en EE. UU., suspendió a un párroco por malgastar buena parte de los donativos de los feligreses en prostíbulos y en llamadas a líneas eróticas. Sin embargo eso no es todo, ya que el sacerdote Samuel, ofrecía servicios sexuales por Internet donde afirmaba poseer un dote de 15 centímetros para aquellos que quisieran de sus servicios tendrían que pagarle 50 euros los 15 minutos y 120 euros la hora.

El sacerdote Samuel, mostraba en la Red fotos de él en ropa interior, sin embargo las cofradías (las dos iglesias) han decidido no denunciar el robo de los 17.000 euros que mal gastó el párroco, quien tras ser descubierto confesó su pecado, pero nadie le ha vuelto a ver ni contesta su teléfono mientras tanto el Arzobispado de Toledo le ha cesado y ha abierto un procedimiento canónico contra él.

Samuel, llegó el pasado mes de septiembre para hacerse cargo de las parroquias de Noez y Totanés y se integró con rapidez a la comunidad. “Parecía un buen hombre”, “era humano”, son las frases de los pobladores. Sin embargo no perdonan que robara el dinero de la Iglesia.

Además, de los 17.000 euros que mal gastó Samuel, se sospecha que se llevó un cuadro del siglo XVII que estaba en la parroquia de Noez. Era una representación de San Jerónimo. El sacerdote colgó un anuncio en la Red, que ya ha sido eliminado, para venderlo: “De autor desconocido, pero perteneciente a la escuela de algún pintor importante de aquella época. 9.000 euros, precio negociable”.

Juan Díaz Bernardo, jefe del departamento de comunicación del Arzobispado de Toledo dijo que las cofradías han decidido no abrir ningún procedimiento legal por el robo del dinero, ya que según Díaz, “Samuel se ha comprometido a devolverlo”.

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page