nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aumentan los escándalos de Iglesia Anglicana esta vez en EE.UU.

Este escándalo se suma a una serie de cosas insólitas que la Iglesia Anglicana ha cometido: el primer matrimonio gay aprobado en el año 2008 y el retroceso de su identidad como la sede Anglicana de Australia que se convirtió al catolicismo.

  • Moralidad    
  • 23 mar 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Iglesia Episcopal Anglicana de EE.UU., aprobó la consagración de la Reverenda. Mary Douglas Glasspool Canon, para que pueda oficiar como una obispa y a la vez pueda convivir con su pareja lesbiana a la cual está unida desde 1988.

La diócesis de Los Ángeles, concedió en mayoría el consentimiento de esta aprobación por parte de los obispos diocesanos y de las comisiones permanentes.

Sin embargo el arzobispo de Canterbury, advirtió que esto podría provocar resultados dañinos para la Iglesia Anglicana mundial.

Este reciente escándalo se suma a una serie de cosas insólitas que la Iglesia Anglicana ha cometido como el primer matrimonio gay, aprobado por esta Iglesia en el año 2008 y el retroceso de su identidad propia como la sede Anglicana de Australia, que se convirtió al catolicismo.

El Arzobispo de Sydney, The Rt. Rev F Peter Jensen, sentenció que esta es una prueba para que la Iglesia Anglicana no sea considerada cristiana, “es absolutamente claro para todos, que la Iglesia Anglicana se ha comprometido formalmente a un patrón de vida que es contraria a la Escritura,” dijo Jensen.