nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Google dará un incentivo extra para sus empleados Homosexuales

El mundo comienza a llamar malo a lo bueno y bueno a lo malo, como estaba previsto. Cada vez más empresas favorecen al sector gay, lo que hace vislumbrar el final de los tiempos. ¿alguna empresa en el mundo favorece los valores bíblicos?

  • Moralidad    
  • 5 jul 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Google, empresa líder a nivel mundial en productos y servicios tecnológicos, dará un incentivo extra para sus empleados Homosexuales.

En Estados Unidos, el gobierno permite que la pareja homosexual del trabajador tenga acceso a las prestaciones de seguridad social, pagando una cuota extra para extender este beneficio de manera atópica, a diferencia de una pareja heterosexual que no tiene que hacer este desembolso, que equivale a un poco más de mil dólares anuales.

Google pagará esta diferencia en efectivo a sus empleados gays como un modo de incentivar el acceso de talentos a esta compañía y hacerla más atractiva a nivel laboral y crear, a través diferentes e interesantes prestaciones, la imagen de “el trabajo de tus sueños” lo que sin duda hace que los empleados se vuelvan más competitivos y tengan interés por trabajar en su empresa. El ejemplo está en las múltiples prestaciones que Google ofrece a todos sus empleados para hacer más ameno el lugar de trabajo, como golosinas, masajes, comida especial, etc.

Cabe mencionar, que Google no promueve la conducta gay, tampoco es enemiga de comunidades cristianas, no mantiene una postura específica respecto a esta clase de temas, a diferencia de otras empresas como Disney que francamente se dice a favor de esta característica e incluso es promotora de ella con actividades como “gay day” y que mantiene una distancia con comunidades cristianas, además de ofrecer a sus empleados homosexuales mejores salarios y acceso a puestos privilegiados, beneficios a los que los empleados heterosexuales comienzan a dejar de tener acceso en su empresa.

Las políticas de mejora laboral y prestaciones especiales en Google no se condicionan por las preferencias sexuales, mismas políticas que tienden a favorecer al sector homosexual, especialmente en el “primer mundo”.

En contraste, Armagedon, empresa productora de películas cristianas, a cargo del director, Paco del Toro, todos los lunes tienen ayuno, llevan un método de oración específica por las necesidades de los colaboradores y por el bienestar del trabajo todos los días. Los trabajadores se reúnen para conocer sus necesidades, estrechar sus lazos y en general se vive un ambiente armonioso. Desde la entrada a sus oficinas, se respira paz el trato es cálido y amable, lo que demuestra que es una empresa donde se viven valores cristianos.

Fuente: Eluniversal.com