nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Pastor agrede mujer transexual nigeriana en un culto en Madrid

El rotativo Transexual afirma que la mujer transexual de iniciales AET, fue agredida violentamente por un pastor de esa iglesia, provocándole lesiones físicas y destrozos en su vestuario y quedando medio desnuda en el suelo, y…

  • Moralidad    
  • 16 ago 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una mujer transexual nigeriana fue agredida físicamente por un pastor durante un servicio religioso en Madrid. El hecho ocurrió en una iglesia evangélica llamada Christ Embassy ubicada en una nave de un polígono industrial del barrio de Vallecas.

Según el Diario Transexual la nigeriana, solicitó asilo, porque según ella sufrió humillaciones y discriminación por los miembros de la iglesia al descubrirse su transexualidad, siendo apartada paulatinamente de sus funciones que desempeñaba de forma voluntaria.

El rotativo Transexual afirma que la mujer transexual de iniciales AET, fue agredida violentamente por un pastor de esa iglesia, provocándole lesiones físicas y destrozos en su vestuario y quedando medio desnuda en el suelo, y a la vez insultada por su condición transexual durante el religioso dominical y en presencia de los miembros de la iglesia que permanecieron inmóviles ante la agresión.

La Policía se presentó al lugar y la mujer fue atendida en un centro hospitalario debido a sus lesiones, esta después presentó la denuncia.