Boletín:

Sábado 23 de Agosto, 2014.

Niño que predica contra la homosexualidad provoca molestia a comunidad gay en Chile

"Dios hizo al hombre y a la mujer, y no estoy discriminando nada. No tengo problemas con ellos, no soy homofóbico, no odio a los gay”, resaltó Juanito a quien se le conoce como el pastorcito en Chile.

Chile | Martes 7 de Junio, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Juanito, es un niño de 13 años ahora, pero que comenzó a predicar desde la edad de ocho años, en la Iglesia Pentecostal La Futura Gloria de Sión, donde su papá es pastor. En sus sermones el menor, ha condenado la posibilidad de que se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según Rolando Jiménez, presidente del Movilh, (organización defensora de los homosexuales en Chile), vio por internet una prédica de Juanito y se molestó, por la forma en que predica el pequeño porque según él es la forma de predicar que le ha enseñado su padre.

Jiménez dice que es un “discurso cargado de odio, lo que es de una aberración y de una violencia infinita contra su desarrollo integral”, lo que predica el pequeño además “nos preocupa la salud mental de ese niño, mañana podría agredir a alguien”, dice el presidente de Movilh.

Jiménez, cree que su padre debe reflexionar sobre el asunto y para eso, junto al senador PS Fulvio Rossi, alertó al Sename, según informa el diario chileno La Cuarta.

Juan, contó que los funcionarios del Sename llegaron con carabineros a su casa a ver a su hijo. “No pudieron hacer nada y se tuvieron que ir porque su visita no tenía fundamentos”, explicó el pastor.

El pastor cree que las críticas son parte de “una guerra de persecución que vulnera la ley de libertad de culto, el derecho de que los niños alcancen todo su potencial, y a la libertad de pensamiento”. Considera que no ha cometido ninguna falta, porque “yo no lo hago trabajar, no estamos lucrando, sólo entregamos el mensaje bíblico”.

¿Qué haría si tuviera un hijo homosexual?, le preguntaron al pastor Juan, él dijo: “Lo apoyaría 100%. Esa es una enfermedad de quienes nacen con más parte femenina, y otros quedan así porque fueron violado”.

El pastorcito de Maipú apoya a su papá. Dijo que es un niño normal que predica porque le gusta. ¿Por qué estás en contra del matrimonio gay?, le preguntan a Juanito: “Porque eso no es natural. Dios hizo al hombre y a la mujer, y no estoy discriminando nada. No tengo problemas con ellos, no soy homofóbico, no odio a los gay, ellos son diferentes, están traumados y tienen el demonio por dentro”, resaltó Juanito a quien se le conoce como el pastorcito.

Noticias Relacionadas:

  1. -Campaña contra la homofobia y transfobia pretende justificar la homosexualidad en Chile
  2. -Iglesia Evangélica en Chile convoca masiva protesta contra campaña que justifica la homosexualidad
  3. -Comunidad gay exige a pastor Joel Osteen retractarse por decir que homosexualidad es un pecado (video)
  4. -El niño predicador peruano -Nezareth Casti Rey- en Chile
  5. -Terremoto de 8,9 grados sacude Japón y provoca una alerta de tsunami desde México hasta Chile
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Niño que predica contra la homosexualidad provoca molestia a comunidad gay en Chile