nav
Martes 19 de Septiembre de 2017

Axe llena el ¿Arca de Noé? con mujeres para pasar feliz el fin del mundo (Video)

•En esta versión, la réplica del arca es construida por un solo hombre, que quiere pasar feliz el fin del mundo, así que una vez terminada la embarcación, se rocía para atraer no animales sino muchas mujeres.

  • Moralidad    
  • 21 mar 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una vez más la marca AXE, utilizó en un comercial un tema bíblico para tratar de estimular la compra de sus desodorantes. Esta vez, el Arca de Noé, fue escogida pero en una versión moderna, en el que un hombre construye el arca, para salvarse él, pero se rocía del AXE para atraer solo mujeres a la nave.

El video fue producido en México y tiene como objetivo mostrar el 2012 AXE, el desodorante para hombres, que le indica que no debe estar solo porque supuestamente se acaba el mundo, según la profecía maya la que afirma que el fin del mundo será el 21 de diciembre de 2012.

El comercial comienza mostrando la destrucción de ciudades, las personas y las aves tratan de escapar, y mientras tanto el protagonista construye su arca. En el interior el hombre un gimnasio, salón de baile, dormitorios y otros ambientes para atraer a las mujeres.

Cuando termina su trabajo, él se sube se sube a la cima del arca y se rocía con AXE 2012, las mujeres comienzan a moverse hacia él atraídas por desodorante. Al final del comercial aparece esta frase: “Happy End of the World” (Feliz Fin del Mundo).

La marca ha provocado una polémica anteriormente mostró ángeles que caen del cielo, donde las mujeres se sienten atraídas por el olor de desodorante AXE.

Mucha gente criticó el argumento de que el comercial tenía mensajes satánicos, ya que Satanás es un ángel caído.