nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

San Francisco prohíbe desnudez en la mayoría de los lugares públicos

La ley que prohíbe andar desnudo en público fue aprobada por 6 votos a favor y 5 en contra en una reunión vespertina en el ayuntamiento, dijo Andrés Power, un asistente de Wiener.

  • Moralidad    
  • 22 nov 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

San Francisco, se preparó para deshacerse de su imagen como ciudad donde todo vale, incluso la desnudez. Los legisladores municipales, votaron el martes a favor de una ordenanza que prohíbe la desnudez en la mayoría de los lugares públicos, una prohibición general que representa una escalada de riñas que lleva dos años.

El ayuntamiento de la ciudad, aprobó una ordenanza propuesta por el concejal Scott Wiener, un residente del vecindario Castro, conocido por ser un refugio gay donde, además, se exhibe el desnudo públicamente.

La ley que prohíbe andar desnudo en público fue aprobada por 6 votos a favor y 5 en contra en una reunión vespertina en el ayuntamiento, dijo Andrés Power, un asistente de Wiener. “La libre expresión es en teoría muy agradable… hasta que llega a tu vecindario”, señaló Wiener en la reunión.

“Les garantizo que la gente no debe esperar tanto como esperamos nosotros en Castro”. La ordenanza prohíbe a toda persona de más de cinco años mostrar sus genitales o región anal en público e impone multas de 100 a 500 dólares a sus infractores.

Wiener había dicho anteriormente que el nudismo público seguirá siendo aceptado en las playas de San Francisco y en varios festivales famosos por sus pieles expuestas a la fría neblina de la ciudad.

Fuente: EFE