nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Franklin Graham: “El abismo fiscal no se compara con el abismo moral y espiritual en que está cayendo EU”

“Me acuerdo de una era en el Antiguo Testamento donde el Señor se movió de una manera dramática para lograr un cambio piadoso a una nación espiritualmente oscura y depravada como Judá”, Franklin Graham.

  • Moralidad    
  • 2 ene 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Franklin Graham, dice que Estados Unidos está viviendo “días oscuros” moralmente y espiritualmente porque: más parejas del mismo sexo contraen matrimonio, la venta de cigarrillos de marihuana se obtiene en lugares públicos, y la televisión está inundada de inmoralidad evidente.

“Durante las últimas semanas, los medios se ha centrado en lo que se ha denominado como un abismo fiscal. Sin embargo, los problemas económicos de nuestro país, no son nada en comparación con el abismo espiritual y moral que es mucho más destructivo para nuestra nación que cualquier preocupación económica”, dijo Graham en una carta pública la semana pasada.

El Director de la Asociación Evangelística Billy Graham, señaló que los resultados de las elecciones de noviembre y la cultura, son ejemplos de la inmersión moral que se está viendo en los estados.

Una sinopsis de lo que se aprobó en las elecciones 2012

El matrimonio homosexual fue aprobado en noviembre en tres estados (Maine, Maryland y Washington) por el voto popular por primera vez en la historia de los EE.UU., además, una enmienda en Minnesota ha definido que el matrimonio entre un hombre y una mujer fue derrotado.

Las elecciones de noviembre, también permitieron la legalización de la marihuana para uso recreativo en Colorado y Washington, por medio del voto popular.

Antes de la elección, el padre de Franklin, Billy Graham, había expresado lo mucho que su corazón sufre por Estados Unidos, porque se aleja de Dios.

Haciéndose eco de las palabras de su padre, Franklin Graham, cree que la esperanza no se pierde si el arrepentimiento y el renacimiento ocurren.

“Estos son tiempos oscuros de hecho… pero hay esperanza”, dijo. “No hay duda que los cimientos de nuestro país están siendo destruidos, pero me acuerdo de una era en el Antiguo Testamento donde el Señor se movió de una manera dramática para lograr un cambio piadoso a una nación espiritualmente oscura y depravada como Judá, cuyos fundamentos morales habían sido seriamente erosionados”.
Franklin, comparó la situación de EU con los días en que gobernó Manasés a Judá, señalando que a pesar de que Judá estaba llena de maldad debido al derramamiento de sangre inocente, la brujería, y la adoración hacia dioses falsos, el avivamiento llegó.

El nieto de Manasés, Josías, llevó a este pueblo al arrepentimiento después que descubrió el libro de la ley (los primeros cinco libros de la Biblia).

“Durante demasiado tiempo, como nación hemos descuidado e incluso rechazado, la Palabra de Dios y sus mandamientos. Sin embargo, las Escrituras son poderosas, capaces de penetrar hasta los corazones más endurecidos y oscuros para darles vida”, dijo Graham. “Una nueva temporada de arrepentimiento y avivamiento en los Estados Unidos, sólo puede venir a través de un enfoque renovado por medio de las grandes verdades de la Palabra de Dios”.

“Así como el Señor usó a un rey de 18 años de edad para comenzar a renacer en un país corrupto con más de 1.500 años atrás, Él puede usarnos si le buscamos, si representamos sus verdades, y oramos por los Estados Unidos. Este es el única cura para un país enfermo por el pecado que está a punto de caer en un abismo moral, y es por eso que debemos proclamar la Buena Nueva”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post