nav
Domingo 29 de Marzo de 2015

Cristianos luchan contra campaña de zoofilia en Australia

Australian Christian Lobby, dijo que el anuncio es “asqueroso, repugnante y desagradable”.

  • Moralidad    
  • 4 mar 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cadena de restaurantes de comida rápida: “Burger Urge” creó un anuncio donde aparece una modelo lamiendo a un toro como si fuera un hombre. Luego aparece un eslogan que dice: “Get Intimate” “(Obtén lo íntimo)”.

Burger Urge, buscaba promover su carne de calidad en sus hamburguesas, sin embargo, esta imagen los cristianos la han catalogado como una forma incitar a las personas a practicar la zoofilia.

Sean Carthew, de propietario de Burger Urge, asegura que “sólo queríamos hacer algo divertido”, afirmando que no entiende por qué Australian Christian Lobby, una entidad cristiana presentó una reclamación ante la Advertising Standards Board, el organismo responsable de la supervisión de la publicidad en Australia.

Australian Christian Lobby, dijo que el anuncio es “asqueroso, repugnante y desagradable”.

Fiona Jolly, jefa de Advertising Standards, dijo que “la mayoría de las personas se dan cuenta de que la imagen es un montaje de Photoshop, y no era excesivamente sexualizada o provocadora. Aunque me dijeron, el eslogan puede tener múltiples interpretaciones, pero no sexual”.

Sin embargo, Wendy Francis, directora de Australian Christian Lobby, reclamó porque el año pasado, Burger Urge, distribuyó condones tras hacer entregas de hamburguesas a domicilio.

Pero esta vez la compañía fue demasiado lejos. “Definitivamente es una imagen sexual. Ellos sugieren que obtener algo íntimo, algo impensable con los animales. Por otra parte, la vaca (o el toro) es el papel del hombre”, dijo.

Irónicamente, la madre de Carthew, recibió un correo electrónico del grupo Francis, expresando su ira contra Burger. “Mi madre es muy religiosa, pero ella no ve ningún problema con la imagen de la vaca con chica”, dijo el propietario de Burger Urge.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de News.com.au