15°C New York
03/28/2024
Fundan la primera iglesia “cristiana” solo para homosexuales en Brasil (Video)
Moralidad

Fundan la primera iglesia “cristiana” solo para homosexuales en Brasil (Video)

May 9, 2013
Spread the love

Río de janeiro.- La fundación de la Iglesia Cristiana Contemporánea, es noticia mundial porque su novedad no es que sus fieles cantan, aplauden y se mueven al ritmo de la música, sino porque a esta solo pueden entrar homosexuales, lesbianas y transexuales.

La iglesia utiliza el lema “el amor es de todos, sin prejuicios”, sin embargo, en las afueras del edificio, algunos agentes de seguridad montan guardia para no dejar entrar a heterosexuales.

“No es porque estamos en un suburbio peligroso, sino por la cercanía con la Asamblea de Dios, que como otras iglesias evangélicas son muy homofóbicas”, explicó el pastor Marcos Gladstone.

«Hasta ahora, se contentan con gritarnos que somos la ‘Iglesia del diablo’ cuando pasan por el frente», dice este abogado de 37 años, que fundó la Iglesia Cristiana Contemporánea hace seis junto a su compañero Fabio Inacio de Souza, de 33 años.

La Iglesia Cristiana Contemporánea, que subsiste con donaciones de los fieles, cuenta actualmente con ocho templos: seis en Rio de Janeiro, uno en Belo Horizonte y otro en Sao Paulo, abierto el pasado domingo.

La Iglesia está situada en el popular barrio de Madureira, un gran suburbio de Rio de Janeiro y según ellos tienen 1.800 fieles, pero Marcos y Fabio esperan abrir otros 12 templos en Sao Paulo y el extranjero.

Fuente: Terra Chile y AFP

Post Visitors:264

Leave a Reply

You cannot copy content of this page