15°C New York
03/29/2024
Miles de evangélicos marchan contra proyecto de ley que busca aprobar unión gay en Perú
Moralidad

Miles de evangélicos marchan contra proyecto de ley que busca aprobar unión gay en Perú

May 6, 2014
Spread the love

Miles de evangélicos peruanos marcharon el sábado 4 en Lima contra el proyecto de ley de unión civil presentado por el congresista y ex ministro de Vivienda Carlos Bruce.

La Coordinadora Nacional Pro Familia organizó el evento que recorrió algunas principales avenidas de la capital, como Brasil, 28 de julio y De la Peruanidad.

«Este pueblo no está de acuerdo con la iniciativa de matrimonio homosexual que propone el señor Bruce porque eso trastoca la esencia misma, la naturaleza misma de la familia que está formada por un hombre y una mujer; y que nuestra Constitución reconoce a la familia como base y fundamento de la sociedad», señaló a Canal N Julio Rosas, parlamentario de Fuerza Popular.

La marcha concluyó en la avenida De la Peruanidad, exactamente frente al Cuartel General de la Fuerza Aérea del Perú.

Según la Policía Nacional del Perú informó a El Comercio que en la parte final de la convocatoria hubo 4 mil personas. No obstante, los ciudadanos que marcharon señalaron vía Twitter que la convocatoria fue muy superior.

ROBERTO MIRANDA @rmirandam: MAR DE GENTE Marcha –ignorada por medios de comunicación– llega al Campo de Marte. Son 60 mil según organizadores”.

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page