15°C New York
03/29/2024
“Si Jesucristo estuviera vivo ¿aprobaría el matrimonio homosexual?”, según Elton John
Moralidad

“Si Jesucristo estuviera vivo ¿aprobaría el matrimonio homosexual?”, según Elton John

Jun 30, 2014
Spread the love

El músico británico Elton John defendió el matrimonio homosexual aludiendo a la figura de Jesús. El cantante dijo que si el profeta estuviera vivo, posiblemente apoyaría la unión legal entre dos personas del mismo sexo.

«Si Jesucristo estuviera vivo hoy, no me imagino que él -como la persona cristiana y maravillosa que era- dijera que esto no puede ser», aseguró el cantante, declaró en una entrevista para Sky News.

El cantante quien tiene una relación homosexual de nueve años con el cineasta David Furnish. «Para él todo era amor, compasión, perdón y comunión entre la gente. De eso se trata la iglesia», añadió el reconocido cantautor de 67 años.

John confirmó, además, que tiene planes para reunirse en noviembre con el presidente ruso, Vladimir Putin.

«No sé qué pueda lograr, pero a menos que construyas un puente, no es buena idea levantar una pared para no hablar con un grupo de gente. Lo único que sirve para avanzar es hablar con la gente», aseguró.

Pero no fueron las últimas palabras de John, también compartió su opinión sobre el celibato del clérigo católico y la imposibilidad de los sacerdotes protestantes a casarse con personas del mismo sexo a lo cual aseguró que se tratan de «asuntos viejos y estúpidos».

Fuente: AFP

Post Visitors:218

Leave a Reply

You cannot copy content of this page