15°C New York
03/29/2024
John MacArthur: “Las iglesias que apoyan el matrimonio homosexual pertenecen a Satanás”
Moralidad

John MacArthur: “Las iglesias que apoyan el matrimonio homosexual pertenecen a Satanás”

Jul 15, 2014
Spread the love

Las Iglesias que toleran el matrimonio entre personas del mismo sexo «pertenecen a Satanás”, ha denunciado el autor y pastor John MacArthur.

El pastor de Grace Community Church en Sun Valley, California, dijo a TheBlaze en una entrevista reciente que las congregaciones liberales «no tienen lealtad a la Biblia».

«Usted va a cada uno de esos seminarios… durante un siglo [ellos] han sido los negadores de la autoridad bíblica, no tienen ninguna relación con las Escrituras, ellos son la iglesia apóstata, son la iglesia de Satanás», dijo.

MacArthur, famoso por sus opiniones conservadoras, expresó que aquellos que apoyan la homosexualidad han hecho lecturas bíblicas «deformadas» y «totalmente irracionales».

«La condena de Dios hacia la homosexualidad es muy claro y se ha opuesto en todos los tiempos», escribió en un artículo titulado «El plan de Dios para la agenda gay».

«Como cristiano, no debo poner en peligro lo que dice la Biblia acerca de la homosexualidad. No importa lo mucho que desee ser compasivo con los homosexuales. Tú simpatía y tú exaltación debe ser para Dios. Los homosexuales son desafiantes y siempre se han revelado contra la voluntad de su Creador. Desde el principio Dios «los hizo hombre y mujer» (Mateo 19:4).

«No se deje intimidar por los defensores de los homosexuales y su razonamiento inútil, sus argumentos carecen de fundamento”, resaltó MacArthur que atrajo una ola de críticas sobre todo porque agregó que la ira de Dios, tal como se describe en el libro de Romanos, caerá sobre Estados Unidos como resultado de su liberalización.

MacArthur instó a los cristianos a defender sus creencias y defender la religión conservadora. Esta no es la primera vez que MacArthur ha desatado la polémica. Él llevó a cabo una conferencia el año pasado titulado “Strange Fire” –Fuego Extraño– donde condenó enérgicamente el movimiento carismático, argumentando que «ha abierto la puerta al error más teológico que cualquier otra aberración teológica en este día».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:356

Leave a Reply

You cannot copy content of this page