Cristianos marchan contra matrimonio homosexual en Coahuila

El pastor Carlos Pacheco indicó que la reforma aprobada el pasado 1 de septiembre “va contra la institución de la familia”.

  • Moralidad    
  • 30 sep 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

VANGUARDIA.- Alrededor de 500 personas que profesan la fe cristiana marcharon en Saltillo para manifestar su oposición al matrimonio igualitario y la adopción de menores que permite el Código Civil de Coahuila.

El pastor Carlos Pacheco indicó que la reforma aprobada el pasado 1 de septiembre “va contra la institución de la familia” cuya “naturaleza” es ser integrada por un hombre y una mujer con la intención de reproducirse.

Pacheco, quien también opera un centro de rehabilitación llamado “Cristo Vive”, asegura que ha atenido “casos de homosexualismo” que “han logrado curarse” al “acercarse espiritualmente” a sus creencias religiosas.

La reducida comunidad cristiana pidió que se reconsidere la medida pues temen que los menores tengan que convivir con parejas del mismo sexo.

Con esta marcha y una carta dirigida al gobernador Rubén Moreira esperan que se realice una nueva modificación al marco legal y se derogue el derecho al matrimonio civil igualitario.