15°C New York
03/19/2024
Franklin Graham pide que defiendan a bombero despedido por criticar homosexualidad
Moralidad

Franklin Graham pide que defiendan a bombero despedido por criticar homosexualidad

Ene 16, 2015
Spread the love

CHRISTIAN POST.-El pastor Franklin Graham ha hecho un llamado a cristianos para que defiendan al líder de bomberos Kelvin Cochran, quien fue despedido de su cargo el pasado 6 de enero por alegatos de haber escrito mensajes en contra de la homosexualidad en un libro sobre moralidad bíblica que publicó el año pasado.

El libro, titulado “Who Told You That You Were Naked” contiene un fragmento que según algunos críticos tiene lenguaje homofóbico, lo que ha enfurecido a grupos de derechos homosexuales.

El alcalde de Atlanta Kasim Reed suspendió a Cochran el mes pasado.

“Estoy en desacuerdo profundo y muy perturbado por los sentimientos expresados en el libros sobre la comunidad homosexual. No voy a tolerar discriminación de cualquier clase dentro de mi administración,” dijo Reed.

Reed dijo a los reporteros que Cochran no fue despedido por sus creencias religiosas, sino por su falta de juicio, al no pedir permiso previo a la publicación del libro. Cochran por su parte, ha negado tales cargos de acuerdo con Fox News.

Además, una investigación realizada por oficiales de la ciudad de Atlanta determinó que Cochran no cometió ningún acto de discriminación en contra de empleados homosexuales.

El periódico New York Times criticó a Cochran, indicando que no importa que la ciudad de Atlanta no haya encontrado evidencia de que cometió actos de discriminación.

“Su posición como un servidor público de alto nivel hace que sus comentarios sean especialmente problemáticos, y requiere que sea tratado bajo un estándar diferente.

Defensores de derechos religiosos, como el Dr. Robert White, director ejecutivo de la Convención Bautista de Georgia, han sugerido que el despido de Cochran muestra que “hay un prejuicio en contra de cristianos” en Estados Unidos.

“Lo que le pasó al jefe de bomberos Cochran afecta a la libertad religiosa. Los bautistas de Georgia están profundamente preocupados por el maltrato de Kevin Cochran,” dijo White.

Graham también condenó el despido de Cochran, indicando que el ex jefe de bomberos ha sido víctima de acoso político en contra de cristianos creyentes de la Biblia.

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page