15°C New York
03/19/2024
Franklin Graham: “Amo a las personas gays y lesbianas, pero ellos necesitan arrepentirse”
Moralidad

Franklin Graham: “Amo a las personas gays y lesbianas, pero ellos necesitan arrepentirse”

Mar 13, 2015
Spread the love

El líder cristiano Franklin Graham publicó una referencia hacia la persecución homosexual afirmando que la comunidad LGBT necesita arrepentirse. Charisma News informó que Graham mencionó el acto deplorable de Estado Islámico en contra de un joven gay que fue lanzado de un edificio y luego lapidado hasta la muerte.

“Un reciente informe muestra a los islamistas lanzando un gay de un edificio luego cuando golpeó el suelo fue apedreado. ¿Suena esto como una religión pacífica como ha dicho el presidente?”, dijo Graham.

El presidente de la Bolsa del Samaritano y la Asociación Evangelística Billy Graham, aclaró su postura sobre la homosexualidad: «Yo no apoyo la comunidad gay y lesbianas, tampoco su estilo de vida. Creo que la homosexualidad es un pecado que la Biblia enseña”.

«Amo a los gays y lesbianas y quiero que sepan que Dios los ama demasiado, y él está dispuesto y deseoso de perdonar el pecado, todo pecado, sin embargo, deben arrepentirse y volverse del pecado y creer en el nombre del Señor Jesucristo».

Papa Francisco la homosexualidad es un pecado

Cuando el Papa Francisco, mostró una visión más tolerante a los gays, Graham dijo: «Quiero advertirle a la gente: Creo que el Papa tiene razón cuando dice que él no es el juez», dijo Graham a la NBC en el programa «Meet the Press». «Él no es el juez. Dios es el juez».

«Dios tendría que cambiar, y Dios no es así. La Palabra de Dios es la misma de ayer, hoy, y un millón de años a partir de ahora. Es un pecado –la homosexualidad–», respondió Graham. «Eso es hacerse de la vista gorda ante el pecado, para decirle a alguien que está bien. Conozco las consecuencias de lo que va a pasar un día que esté delante de Dios», agregó.

Post Visitors:258

Leave a Reply

You cannot copy content of this page