15°C New York
04/18/2024
Franklin Graham dice al transexual Bruce Jenner que sólo Dios puede arreglar su corazón
Moralidad

Franklin Graham dice al transexual Bruce Jenner que sólo Dios puede arreglar su corazón

Jun 4, 2015
Spread the love

Bruce Jenner, quien hizo pública su decisión de cambiar de sexo en febrero de este año, fue retratado por primera vez tras su transformación en mujer en la más reciente edición de la revista «Vanity Fair».

En dicha publicación, el padrastro de Kim Kardashian, que viste un corsé color perla y fue fotografiado por la prestigiosa Annie Leibovitz, anuncia también su decisión de darse a conocer a partir de ahora como Caitlyn Jenner.

Al respecto el reverendo Franklin Graham ha compartido sus pensamientos con respecto a la decisión de Bruce Jenner de aparecer en Vanity Fair, por primera vez como una mujer transexual instando al ex olímpico de buscar del Señor y haciendo hincapié en que sólo Dios puede realmente arreglar el corazón humano.

Graham dijo el pasado martes en su cuenta oficial en Facebook: «En la portada de Vanity Fair se habla sobre el cambio de género de Bruce Jenner, el auto habla de Bruce y «Caitlyn», como si fueran dos personas diferentes. Burt, el hijo de Bruce dice:» Tengo grandes esperanzas de que Caitlyn sea una persona mejor que Bruce. El artículo también dice que Bruce Jenner reconoce abiertamente los errores cometidos con sus hijos como Bruce, ‘y expresa genuino arrepentimiento’. La noticia para ellos cambia el exterior pero no cambia el interior. Ninguna modificación hecha por el hombre puede arreglar lo que está mal con el corazón. Sólo Dios puede arreglar el corazón humano».

El aspecto ampliamente publicitado de Jenner en Vanity Fair se produce justo después de una entrevista de televisión realizada por la ABC, donde Bruce habló durante dos horas con Diane Sawyer, el 24 de abril, donde él detalla sobre vida y su lucha con esa identidad transexual.

«Para todos los efectos, soy una mujer», dijo Bruce «La gente me mira de forma diferente. Ellos te ven como macho, pero mi corazón y mi alma y todo lo que hago en la vida es parte de un lado femenino es parte de mí. Eso es lo que soy», dijo Bruce.

La decisión de Bruce -65 años de edad- de hacer su transición a «Caitlyn» ha sido recibido con elogios por muchos en los medios de comunicación seculares, que han aplaudido «la valentía» de Bruce y su «fuerza».

Graham animó al ex atleta a buscar la verdad del Evangelio y encontrar consuelo en la paz duradera que sólo se puede hallar en el poder de Jesucristo – no en el cambio de la apariencia externa.

«Si pedimos su perdón y aceptamos por la fe a su Hijo, Jesucristo, Él hace borrón y cuenta nueva», escribió Graham. «La Biblia dice: «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas «(2 Corintios 5:17)».

Post Visitors:238

Leave a Reply

You cannot copy content of this page