15°C New York
04/23/2024
Persecuciones

Musulmanes de Bangla Desh obligan a nuevos cristianos a regresar a la religión islámica

Sep 10, 2007
Spread the love

Musulmanes locales en el distrito de Nilphamari en Bangla Desh y misioneros islamistas del exterior están llevando a nuevos convertidos cristianos a las mezquitas y obligándolos a regresar a la religión islámica.

El pastor Sanjoy Roy ha confirmado que los musulmanes han forzado a 27 cristianos recientemente bautizados a retornar al Islam. Otros 14 convertidos sufren una continua presión para regresar al Islam.

La policía desplegó policías en la zona para proteger a los cristianos, pero han salido de la zona hace un par de semanas. Desde entonces, los musulmanes en la aldea de Durbachari han comenzado a obligar a todos los varones convertidos a ir a la mezquita donde han tenido que firmar papeles en blanco o declaraciones de su regreso al Islam.

El ciudadano convertido al cristianismo Abul Hossen, ha confirmado que los musulmanes amenazaron con colgarlo en un árbol cabeza abajo y cortar su cuerpo con una cuchilla. Hossen afirma que los musulmanes “no nos permiten atrapar peces en el río con red” y que le ofrecieron 5.000 taka (75 euros) y un teléfono movil si regresaba al Islam.

MinutoDigital

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page