nav
Sábado 19 de Agosto de 2017

Dos pastores desnudados, golpeados y luego arrestados en la India

Después de quemar las Biblias de los creyentes, los extremistas hindúes desnudaron a Joemon, Jojo y Anil y los arrastraron al Terminal de la aldea a unos 500 metros de distancia

  • Persecuciones    
  • 7 dic 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Aproximadamente 20 extremistas hindúes en el distrito de Hassan del estado de Karnataka el domingo (25 noviembre) irrumpieron en un culto de adoración, arrastraron afuera a dos pastores y a otro creyente, los desnudaron y los golpearon después de amarrarlos a un poste.

El Concilio Global de Cristianos Indios (GCIC) reportó que los pastores C.J. Joemon y C.J. Jojo y otro creyentes, G. Anil, fueron atacados mientras ellos y otras 15 personas adoraban en la Iglesia Visión de Cristo, una casa culto afiliada con la Iglesia Pentecostal India, en la aldea de Balupette en el área de Shakleshpur.

Después de quemar las Biblias de los creyentes, los extremistas hindúes desnudaron a Joemon, Jojo y Anil y los arrastraron al Terminal de la aldea a unos 500 metros de distancia, dijo Sajan K. George del GCIC.

La policía llegó y llevó a las tres víctimas a la estación de policía. “En vez de proteger a los cristianos, la policía acusó a los pastores de ‘conversión forzada,’” dijo George, añadiendo que los oficiales también se negaron a atender a los cristianos con ayuda médica hasta que el GCIC intervino.

Agencias