nav
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Tiroteo en una iglesia en Tennessee deja dos muertos

El agresor disparó a alzar contra los 200 feligreses presentes sin mediar palabra y sin motivos aparentes

  • Persecuciones    
  • 31 jul 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pasado domingo 27 de julio un hombre armado entró en una iglesia en Knoxville, Tennessee, disparando al azar a la congregación dejando dos personas muertas y al menos otras siete resultaron heridas.

El ataque en la Iglesia Universalista Unitaria del Valle de Tennessee se reportó a las 10.18 hora local el domingo durante un servicio religioso regular de la iglesia y en el momento en que un grupo de 25 niños hacía una presentación del musical “Annie”.

El agresor era Jim D. Adkisson, de 58 años, quien comenzó a disparar contra los 200 feligreses presentes aleatoriamente sin mediar palabra y sin motivos aparentes.

El jefe de la policía de Knoxville, Sterling Owen, dijo que la primera víctima mortal fue identificada como Greg McKendry, de 60 años, un miembro de la iglesia que prestaba servicio como ujier.

De acuerdo el diario Knoxville News Sentinel, McKendry permaneció en pie durante el atacante haciendo de escudo humano para proteger al resto de los asistentes. Taylor Bessette, hijo adoptivo de McKendry, quien fue testigo del hecho, declaró al diario que “Greg McKendry era un héroe, un héroe total”.

La segunda víctima mortal es Linda Kreager, de 61 años, que murió horas después en el Centro Médico de la Universidad de Tennessee, informaron las autoridades, que añadieron que cinco de los heridos permanecen en “condición crítica o grave”, mientras que los otros dos fueron dadas de al

La segunda víctima mortal es Linda Kreager, de 61 años, que murió en el hospital horas después, a donde había sido trasladada en situación crítica.

Cinco de los heridos permanecen en “condición crítica o grave”, mientras que los otros dos fueron dadas de alta.

El ataque finalizó gracias a la intervención de tres de los feligreses que estaban en la Iglesia Unitaria Universal del Valle de Tennessee. Al parecer no es miembro de la iglesia y se desconocen los motivos de su brutal ataque