15°C New York
03/29/2024
Persecuciones

Arrestan al pastor que inspiró el Brazalete Olímpico de Oración

Ago 18, 2008
Spread the love

Zhang Mingxuan, el pastor de la “bicicleta”, conocido por viajar alrededor de la China en una bicicleta con el fin evangelizar, fue detenido por las autoridades chinas justo dos días antes de empezar las Olimpiadas.

El Pastor Mingxuanha manejado en su bicicleta más de 10.000 millas, visitando 24 provincias chinas para llevar al no creyente a los pies de Jesucristo. Armado con una Biblia y su tarjeta de presentación, va declarando “Cree en Jesús, gana la vida eterna”, llevando de ese modo la Salvación a miles de personas.

El pastor de la bicicleta, también fue la persona que facilitó el reciente convenio entre La Voz de los Mártires y la Asociación de Ayuda China para la creación del Brazalete Olímpico de Oración, que tiene como fin crear durante las Olimpiadas una cadena de oración por los cristianos que son perseguidos en China.

Brazalete Olímpico de Oración

Por eso, ahora más que nunca La Voz de los Mártires hace un llamado a la oración por la persecución de los cristianos en China y en especial por la liberación del Pastor de la Bicicleta y su esposa.

Este ministerio afirma que gracias a la inspiración del Pastor Mingxuan y al compromiso de miles de cristianos comprometidos que residen en los Estados Unidos, más de 800.000 brazaletes de oración han sido distribuidos. Pero según informó La Voz de los Mártires en un comunicado, los funcionarios chinos además han decido abrir una investigación en contra de la creación y distribución de los Brazaletes Olímpicos de Oración para evitar su futura circulación.

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page