México | Lunes 29 de Junio, 2009 | Por Patricio |
A pesar de existir acuerdos con el propósito de evitar enfrentamientos por intolerancia religiosa, autoridades locales de la comunidad Los Parajes, perteneciente al municipio de Huejutla, siguen manifestándose en contra de 5 Familias Evangélicas, a quienes pretenden reubicar en otro poblado.
Ante esta situación y en representación de los Evangélicos, Enrique García Serna ha interpuesto denuncias en la Agencia del Ministerio Público adscrita al Distrito Judicial de Huejutla, por los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena, en contra del delegado municipal de Los Parajes, Enedino Luna Cruz, y de quienes resulten responsables.
Para evitar que este conflicto llegue a consecuencias mayores, funcionarios de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca Hidalguense mantienen reuniones de diálogo y concertación con las partes en pugna, principalmente para que la autoridad local respete los acuerdos tomados tiempo atrás.
“Estamos exhortándolos a que cumplan con los acuerdos pactados, donde se precisa que deben respetar los credos de cada familia y cumplir los compromisos de convivencia en su comunidad, con el propósito de mantener la paz y tranquilidad social y evitar con ello un enfrentamiento”, señalaron funcionarios de la citada dependencia del gobierno estatal.
Noticias Relacionadas:
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Felipe: Hermano yiye que la bendicion del altisimo dios todo poderoso este sobre su...
Elizabeth: Dice el senor en su palabra que tengamos cuidado con blasfemar no sea que...
Sara: Me quedo impresionada con tantos comentarios que juzgan la vida espiritual de...
Federico: Esto tambien es cristianismo puro...
Rosa: Yo vi el video es hermoso y es un mensaje de esperanza y amor.......
Victor: Me gusta este sitio y me gustaria que ablaran mas de marcos wit y jesus adrian...
Demetrio: Estos hermanos han dado la vida en el servicio a dios, en la expancion del...
Dali: Me sorprendi muchisimo al leer q obama va a permitir construir una mezquita en...
Felix: Jajajaja que estupides, simplemente les dire una cosa, esa foto es montaje que...
E.r.p.: Amen a lo que dices rebeca, cuando un pecador se arrepiente y viene a los pies...