Boletín:

Viernes 3 de Febrero, 2012.

Expulsan a misionero norteamericano de Marruecos

El americano fue expulsado pues la ley marroquí no permite juicios relacionados con este tipo de delitos.

Marruecos | Viernes 5 de Febrero, 2010 | Por Jefte Zavaleta Franco | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Un misionero de quien no se tiene datos de su identidad fue detenido en la provincia de Al Hauz, el cual pretendía predicar el credo evangélico y tener nuevos fieles entre un grupo de 14 marroquíes, los cuales la mayoría eran mujeres y niños.

Al querer realizar una reunión secreta, el servicio de seguridad tuvieron información, al registrar el lugar se dio a conocer que se encontró documentación proselitista como folletos y vídeos.

El americano fue expulsado pues la ley marroquí no permite juicios relacionados con este tipo de delitos, se permite el desarrollo de cultos de diferentes religiones pero el proselitismo, propaganda, materiales no son permitidas.

En marzo del año pasado, paso algo similar; fueron expulsadas cuatro evangélicas españolas y una alemana, detenidas en Casablanca acusadas de proselitismo.

Noticias Relacionadas:

  1. -En Marruecos detienen y expulsan a cuatro misioneras evangélicas Españolas y una Alemana por proselitismo
  2. -Expulsan a Humberto Lay de su propio partido
  3. -Expulsan a Pastor de Pekín
  4. -Cristianos de Marruecos bajo acoso
  5. -Católicos expulsan a indígenas evangélicos en Hidalgo
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Puedes seguir todos los comentarios de este post a través de este feed: RSS 2.0
Expulsan a misionero norteamericano de Marruecos