nav
Jueves 19 de Octubre de 2017

Exigen ahorcar a un cristiano acusado de blasfemia contra el Islam y el Corán

A Waris Masih lo acusan de blasfemia en contra del Islam, según su acusador Mohammad Zubair dijo a otros musulmanes que había visto Masih, entrar en la mezquita cuando estaba borracho y profanó el nombre del profeta Mahoma, gritando contra el Islam y el Corán.

  • Persecuciones    
  • 31 ago 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Waris Masih, es un cristiano en Pakistán que tiene décadas de vivir en Rajkot con su familia en la casa heredada de su padre, pero lo acusan de blasfemia en contra del Islam, según su acusador Mohammad Zubair dijo a otros musulmanes que había visto Masih, entrar en la mezquita cuando estaba borracho y profanó el nombre del profeta Mahoma, gritando contra el Islam y el Corán.

Los musulmanes de Rajkot, presionaron a la policía para registrar el caso de blasfemia contra Waris Masih, pero en el retraso una turba islamistas exigió públicamente el ahorcamiento del cristiano.

La policía dispersó a los musulmanes agitadores y por falta de pruebas objetivas liberó a Waris Masih quien tuvo que esconderse en la clandestinidad por medio a perder su vida y también por la seguridad de su familia, de quien teme vaya a ser atacada por bandas de musulmanes.

F: Pakistan Christian Post