nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Lanzan “Voces Mexicanas”, DVD que aborda el tema persecución a evangélicos en México.

El día del estreno de “Voces Mexicanas”será en la comunidad de Ocosingo en San Cristóbal de las Casas en la Casa de Oración “Refugio de Esperanza” del Pastor Mario Camacho, a las tres de la tarde se impartirá el taller VOM y antes de la proyección se dará un concierto por Juan Collazo con su banda “Alas de Águilas”.

  • Persecuciones    
  • 6 sep 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Con la finalidad de exponer las historias de evangélicos mexicanos expulsados de comunidades por practicar su fe, el ministerio internacional Voz de los Mártires presentara el próximo 9 de septiembre “Voces Mexicanas”, DVD que aborda el tema persecución a evangélicos en los estados de Hidalgo, Oaxaca y Chiapas.

Linda Picard, presidenta  de Voz de los Mártires en México señaló que la producción de este DVD expone la parte de la iglesia católica y el movimiento zapatista en las expulsiones de evangélicos y las falta de atención por parte del gobierno para atender esta problemática.

“Este DVD  da la oportunidad a los perseguidos de compartir sus experiencias con la comunidad evangélica en México y el Mundo” agregó Picard.

En entrevista Linda Picard explicó que para evitar confrontaciones entre evangélicos y católicos no se esta publicando la proyección; la promoción se esta haciendo “boca a boca”.

El día del estreno de “Voces Mexicanas”será en la comunidad de Ocosingo en San Cristóbal de las Casas en  la Casa de Oración “Refugio de Esperanza” del Pastor Mario Camacho, a las tres de la tarde se impartirá el taller VOM y antes de la proyección se dará un concierto por Juan Collazo con su banda “Alas de Águilas”.

“Juan Collazo es hijo de una familia  perseguida en Chamula, el  nos regalo su canción “Mas y Mas”,  melodía que embellece el collage de fotos con el que termina Voces Mexicanas” acotó.

Cabe señalar que “Voces Mexicanas” cuenta con dos versiones; la primera es una versión en ingles y la segunda en español, esta cuenta con canciones además de fotos y tiene una duración de alrededor una hora.