15°C New York
03/19/2024
Gobierno cubano desaloja a un pastor evangélico junto con su familia
Persecuciones

Gobierno cubano desaloja a un pastor evangélico junto con su familia

Dic 13, 2010
Spread the love

El pastor Reinaldo Lázaro Martínez, ha sido depuesto de sus funciones como pastor asistente del Concilio Religioso “Fuente de Salvación Misionera”, y asimismo está siendo asediado por agentes de la Policía Política cubana.

El Pr. Martínez, arguye que el presidente de la obra, le expuso que acabara de responsabilizar al gobierno por la muerte de su hija ya que ésta según los médicos, iba a nacer con una malformación en el corazón, por lo que le orientaron a la madre hacerle una interrupción.

Martínez y su esposa no acataron del hospital esta recomendación y la niña nació, pero esta requería de un tratamiento demasiado caro a cargo del hospital, por lo que el Pr. Martínez, acusa a las autoridades de haber dejado morir a su hija ya que ha solicitado el certificado donde se especifica la causa de la defunción y no se lo han dado.

Martínez, al no acatar ese señalamiento, le fue entregada una carta de renuncia dentro de un sobre sellado, quedando así destituido de sus funciones como pastor. Asimismo, la familia completa (su esposa con cuatro hijos menores) fueron desalojados su hogar, además de retirarles la libreta de abastecimientos, para la canasta básica de alimentación.

Actualmente viven de la caridad,, de algunos hermanos que los acogen por algún tiempo en sus hogares, pues esta familia no posee un lugar de residencia permanente, tampoco tienen acceso a los productos alimenticios establecidos en la canasta básica y de hecho los niños han quedado sin acceso a la escuela.

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page