15°C New York
03/28/2024
Piden oración por un cristiano a quien le quedan 4 días para morir en la horca en Afganistán
Persecuciones

Piden oración por un cristiano a quien le quedan 4 días para morir en la horca en Afganistán

Ene 7, 2011
Spread the love

Según el portal noticioso Prazer da Palavra, de Brasil, unos misioneros piden urgentemente oración por un cristiano quien morirá en la horca si este no rehúsa a fe en Jesús.

Los misioneros enviaron la carta a Prazer da Palavra que dice: “Nuestro hermano aquí está en nuestra ciudad afgana y preso por su fe, pedimos una gran cantidad de oraciones a los hermanos.

“Hace tres días un juez le dio siete días a nuestro hermano para renuncie a su fe en nuestro Señor, o de lo contrario los colgarán”.

La urgencia insta a todos los cristianos a orar mucho por este cristiano a quién solo le quedan sólo 4 días de vida. “Hasta ahora está dispuesto a mantenerse firme. Hermanos, este caso no puede continuar. Este hermano es un gran ministro de la Palabra en esta ciudad y la nación”, cita la carta.

“Pedimos sus oraciones en año nuevo y los próximos días para que pase un milagro. Orar por la intervención sobrenatural en las autoridades afganas, qué el juez tenga en un sueño una visión y escuche la voz de Dios para cancelar la pena de muerte”.

Lo raro de la carta es que no dice el nombre del cristiano que será llevado a la horca y tampoco de qué se le acusa, también se omiten los nombres de los misioneros al igual que el nombre del juez, por lo que se percibe que los remitentes, prefirieron el anonimato, posiblemente por temor pero con el objetivo de que llegara el mensaje que es clamar por este cristiano, de quien no sabemos su nombre.

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page