15°C New York
04/18/2024
Difunden video donde autoridades amenazan con quemar vivos a evangélicos en Chiapas
Persecuciones

Difunden video donde autoridades amenazan con quemar vivos a evangélicos en Chiapas

Jun 2, 2011
Spread the love

Después de un año de censura, el diario evangélico en chiapas periodicolaluz.com difunde un video donde autoridades de Los Llanos y católicos tradicionalistas amenazan con quemar vivos a más de 15 evangélicos con el pretexto de no compartir la fe de la mayoría.

El El video muestra a los agresores decir: “ ¡Quemamos gente! ¡Quemamos gente! Van a caer solos compadre, los vamos a quemar aquí vivos”.

El video fue tomado el pasado 13 de enero del 2010, cuando se suscitaron los hechos y que obligaron a los evangélicos a ser expulsados de sus comunidades y sus bienes.

Ante estos hechos, Jaime Sabines gobernador del estado y Cecilia Flores alcalde del ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas, no han podido resolver su regreso; ante la falta de respuesta los desplazados ayer entregaron a las autoridades estatales y municipales un escrito donde notificaban el regreso a sus hogares el 15 de junio esperando que las autoridades hagan válido el derecho de libertad de culto promulgado en la constitución Mexicana.

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page