nav
Lunes 21 de Agosto de 2017

Líder musulmán: Si los cristianos crean problemas los exterminaré

En una entrevista publicada por el diario Roz Al-Yousef, el 13 de agosto de 2011, Adel Shehato, el líder musulmán afirmó que en caso de llegar al poder, instaurarán el Shari´a en todo el mundo.

  • Persecuciones    
  • 31 ago 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Los cristianos son libres de adorar a su dios, pero si los cristianos le crean problemas a los musulmanes, los exterminaré”, esta fueron las palabras de advertencia del jeque Adel Shehato, del Yihad Islámico Egipcio, que fue liberado de la prisión durante la revolución egipcia, encarcelado en 1991 después de regresar de una estancia de tres años en Afganistán, según publica el Instituto de Investigación de Medios de Información en Medio Oriente (MEMRI).

En una entrevista publicada por el diario Roz Al-Yousef, publicó el 13 de agosto de 2011 el líder musulmán afirmó que en caso de llegar al poder, instaurarán el Shari´a en todo el mundo.

El líder islamista expresó su oposición total a la democracia “ya que no es la fe de los musulmanes, sino la fe de los judíos y los cristianos”.

Adel Shehato, expresó su oposición total a la democracia “ya que no es la fe de los musulmanes, sino la fe de los judíos y los cristianos”. “Una vez que la ley de Alá sea aplicada, el papel del pueblo terminará y Alá reinara supremo”.

Shehato dijo que si los muyahidiin llegan al poder en Egipto, pondrán en marcha una campaña de conquistas islámicas dedicadas a someter al mundo entero a la ley islámica.

Todos los turistas que deseen visitar Egipto estarían obligados a cumplir con las condiciones y leyes del Islam, todo arte, pintura, canto, baile y escultura será prohibido y toda la cultura será puramente islámica.