15°C New York
04/25/2024
Firme la libertad del pastor iraní  Youcef Nadarkhani quien ha sido condenado a muerte
Persecuciones

Firme la libertad del pastor iraní Youcef Nadarkhani quien ha sido condenado a muerte

Sep 29, 2011
Spread the love

Yusef Nadarjani, es el pastor evangélico, acusado de apostasía por haber abandonado la religión musulmana hace 15 años, ayer se negó por tercera vez a aceptar el Islam ante la Audiencia Provincial de Gilan, en Irán, y por tal motivo, Nadarjani iba a ser condenado a muerte, sin embargo la ejecución se ha atrasado porque muchos cristianos y organizaciones de derechos humanos han protestado, intervino y orado por él.

Haste Oir, una organización española en pro de la libertad religiosa, tomó el caso, ya ha pedido a todos los cristianos a que firmen en su página una petición electrónica dirigida al Gobierno de Mahmud Ahmadineyad que dice lo siguiente:

Señor Embajador: El señor Youcef Nadarkhani, ciudadano iraní de 34 años, ha sido condenado a muerte en la provincia de Gilan por profesar la fe cristiana. Su cautiverio y su condena violan el derecho humano fundamental a la libertad religiosa. Por favor, transmita al Gobierno de su República el rechazo de la sociedad española a la persecución religiosa y haga todo lo necesario para conseguir la liberación del señor Nadarkhani.

Hazte Oir, le ha pedido a los ciberlectores que compartan solicitud en las redes sociales, y muchos lo están haciendo, en Twitter lo han compartido unos 1,337 y en Facebook, 7000.

Noticia Cristiana, ya se unió a esta labor, esperamos que usted pueda hacerlo. Para firmar copie y pegue este link en su explorador: http://www.hazteoir.org/node/41474

Post Visitors:264

Leave a Reply

You cannot copy content of this page