15°C New York
03/19/2024
Líder religioso de Autoridad Nacional Palestina insta a matar a todos los judíos
Persecuciones

Líder religioso de Autoridad Nacional Palestina insta a matar a todos los judíos

Ene 19, 2012
Spread the love

Mufti Muhammad Hussein, líder religioso de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), dijo “La hora (de la Resurrección) no llegará hasta que no luchéis con los judíos, el judío se esconderá detrás de las piedras o los árboles, y a continuación las piedras o los árboles os llamarán: ‘Oh, musulmán, siervo de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo”, dijo, ante decenas de personas.

Las declaraciones de muerte a los judíos por parte de Muhammad Hussein, fueron pronunciadas durante la celebración del 47 aniversario de la fundación de Fatah el pasado 9 de enero, donde citó el líder musulmán citó un Hadith (hechos ocurridos en tiempos de Mahoma e interpretados por él mismo) que exaltaba, directamente, el asesinato de los judíos.

Los judíos han comenzado a plantar el árbol del Gharqad en sus ciudades y pueblos, para poder tener un lugar donde esconderse cuando los musulmanes acudan a matarles. Ese tipo de árbol es el único que no «susurrará» a los musulmanes dónde están los judíos, según dice Muhammad Hussein.

Los líderes religiosos palestinos que citan este Hadith para justificarlo podrían haber contribuido a la alta aceptación del mismo en la sociedad palestina. Una encuesta financiada por el Proyecto Israel, el año pasado encontró que el 73% de los palestinos cree en este Hadith (julio 2011, Greenberg Quinlan Rosner).

“Nuestra guerra con los descendientes de los monos y los cerdos, es decir, los judíos; es la guerra de la religión y la fe”, resaltó Muhammad Hussein, quien no es la primera vez que pide el exterminio de los judíos. En la mezquita de Al-Aqsa en 2010 instó matar a todos los judíos. El responsable de su nombramiento como autoridad religiosa oficial de la Autoridad Nacional Palestina es el propio presidente, Mahmud Abbas.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page