nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Crean una campaña en Twitter para ayudar al pastor iraní Youcef Nadarkhani

Así es como funciona: Al hacer clic en el icono azul “Tweet para Youcef” situado en la página de ACLJ este le llevará a una página de Twitter. Una vez conectado a Twitter, la red social le pedirá que autorice a ACLJ una aplicación para publicar tweets acerca Nadarkhani.

  • Persecuciones    
  • 1 feb 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Hemos sido testigos del poder de los medios de comunicación social para impactar al mundo. Ahora, el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ por sus siglas en ingles) está patrocinando una campaña en Twitter que espera ayudar a cambiar la situación que encarcelamiento y juicio de muerte contra el pastor evangélico iraní Youcef Nadarkhani.

Nadarkhani, fue acusado, condenado y sentenciado a muerte por apostasía en Irán. Después de pasar más de 840 días tras las rejas en condiciones a veces tortuosas, el pastor del Evangelio Completo, se está sosteniendo con fuerza a su fe en Jesucristo.

El ACLJ, informa que Nadarkhani, se encuentra bajo una creciente presión para que se retracte, pero se sigue negando a regresar al Islam y negar a Cristo.

La campaña ha sido apodada “Tweet para Youcef” (Tweet for Youcef) y se trata de poner más presión al gobierno iraní para poner fin a la injusticia de un padre de dos niños que tiene una esposa y que ha durado cerca de tres años encarcelado. A medida que el ACLJ lo ve, Nadarkhani está generando la presión internacional sobre Irán y no es momento de ir más despacio.

Así es como funciona: Al hacer clic en el icono azul “Tweet para Youcef” situado en la página de ACLJ este le llevará a una página de Twitter.

Una vez conectado a Twitter, la red social le pedirá que autorice a ACLJ una aplicación para publicar tweets acerca Nadarkhani. El ACJL promete sólo tweets sobre Nadarkhani y ningún otro tema o de causa y sólo una vez al día.

He aquí un ejemplo de un tweet:

“# Nadarkhani Día 828 http://ACLJ.us/ucef Pastor Youcef fue arrestado durante el registro a su iglesia en Rasht, Irán # 10/13/09 via @ officialACLJ “.

Cada tweet terminan en “a través de @ OfficialACLJ” para que la gente conozca la fuente de la información. El enlace en tus tweets permitirá a la gente a volver a la página de la campaña para obtener más información.

Vaya a este enlace: http://aclj.org/nadarkhani y siga los tweets para apoyar al pastor Nadarkhani.