nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Guerrilleros de las FARC aterrorizan a los cristianos en Colombia

•Fuentes del ministerio Open Doors aseguran que las vidas de los cristianos en toda la región que es cada vez más difícil, por lo que están evitando los cultos, incluso en los hogares, los militantes no dejan que se abran nuevas iglesias.

  • Persecuciones    
  • 14 may 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Según el sitio web de Puertas Abiertas, los cristianos de Caquetá en Colombia se han enfrentado a muchos ataques de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) como bombardeo, robo de animales y ahora les están impidiendo las reuniones de adoración y oración.

La región está dominada por la guerrilla no sólo por promover el comercio ilegal de drogas, sino por aterrorizar a la población y no sólo a los civiles, sino también al gobierno.

Fuentes del ministerio Open Doors aseguran que las vidas de los cristianos en toda la región que es cada vez más difícil, por lo que están evitando los cultos, incluso en los hogares, los militantes no dejan que se abran nuevas iglesias.

En enero, la casa de un cristiano fue allanada por guerrilleros fuertemente armados, luego la policía, llegó y fue arrestado e investigado por el gobierno se dio cuenta, pero comprobó que no tenía ninguna relación con las FARC, la cual recluta jóvenes y por tal motivo esto tiene preocupado a los padres que no quieren perder a sus hijos.