nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

China amenaza con expulsar a un pastor coreano por realizar un culto en su hogar

El pastor coreano de apellido Hu, fue arrestado justamente cuando estaba predicando, a eso de las 2 p.m. del 23 de diciembre en la Casa Iglesia Zhenguang (Luz Verdadera) en Xiangshan.

  • Persecuciones    
  • 28 dic 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Shanghai-. Un pastor coreano ha sido amenazado con ser expulsado de China por haber realizado un culto de adoración a Dios en su hogar un domingo, por tal motivo, la casa fue allanada por la policía de Shanghai, según denunció China Aid.

El pastor coreano de apellido Hu, fue arrestado justamente cuando estaba predicando, a eso de las 2 p.m. del 23 de diciembre en la Casa Iglesia Zhenguang (Luz Verdadera) en Xiangshan (Colinas Perfumadas) ubicadas en Pudong de Shanghai, un área en desarrollo de nuevas viviendas.

Los funcionarios de la Oficina de Seguridad Pública, de la Oficina de Asuntos Religiosos y la policía local, una vez que detuvieron al pastor, dispersaron a los miembros de la iglesia para que no continuaran adorando a Dios en el lugar.

El pastor coreano Hu, fue retenido en la estación policíal durante dos horas y fue liberado hasta las 4 p.m. Sin embargo, ahora Hu, corre el riesgo de ser expulsado de China, afirma el organización cristiana China Aid, por lo está pidiendo oración por el pastor Hu.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de China Aid