15°C New York
03/29/2024
China detiene a nueve cristianos por predicar verdadero significado de la Navidad
Persecuciones

China detiene a nueve cristianos por predicar verdadero significado de la Navidad

Dic 13, 2012
Spread the love

Shenzhen.- Un predicador muy conocido y ocho otros cristianos que estaban evangelizando sobre el verdadero significado de la Navidad en un parque en el sur de la próspera ciudad de Shenzhen, fueron llevados por la policía el sábado 8 de diciembre del 2012.

Casi cuarenta oficiales, se presentaron al lugar y detuvieron a Cao Nandi y ocho otros cristianos, siete de los cuales son mujeres, -entre ellas una de 70 años de edad-, Todos ellos fueron arrestados y luego fueron trasladados una estación de policía cercana.

Las siete mujeres son obreras laicas del centro de Guanai (Caring) de Meilin Church Gospel Team. El hombre era de Heping (Peace) Youth Fellowship Church. Cuando la esposa de Cao fue a la comisaría de policía a la mañana siguiente a las 8, se le dijo que ella no podía verlo.

Cao, ama apasionadamente al Señor y quería decirle a otros acerca de la gracia salvadora del Señor y la Buena Nueva del reino de Dios, aun a costa de ser odiado por otros y sufrir persecución. Él aceptó con buen agrado este castigo injusto por la causa de Jesús.

Según los últimos informes recibidos por China Aid, todos los detenidos han sido puestos en libertad. Sin embargo, China Aid, aprovechó esta oportunidad para recordarles a todos los cristianos en la China continental que, con la llegada de la Navidad, la persecución del gobierno de los cristianos se intensificará aún más.

Traducid y adaptado por NoticiaCristiana.com de China Aid

Post Visitors:222

Leave a Reply

You cannot copy content of this page