Boletín:

Miércoles 17 de Diciembre, 2014.

Rebeldes sirios decapitan a un cristiano y lanzan su cuerpo como alimento a los perros

La hermana Agnes-Mariam de la Croix, dijo: "Su único delito fue que su hermano criticó a los rebeldes, los acusó de actuar como bandidos, eso es lo que son".

| Viernes 4 de Enero, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Siria.- Rebeldes sirios decapitaron a un hombre cristiano y luego lanzaron su cuerpo como alimentó a los perros, de acuerdo con una monja quien dice que Occidente, está haciendo caso omiso de las atrocidades cometidas por los extremistas islámicos.

La monja dijo el que taxista Andrei Arbashe, de 38 años, fue secuestrado después de que su hermano se había quejado que los combatientes contra el régimen se comportan como bandidos.

Ella dijo que el cadáver de Andrei Arbashe, se encontraba decapitado en una carretera, estaba rodeado de perros hambrientos. El hombre cristiano se había casado recientemente y estaba a punto de ser papá.

La hermana Agnes-Mariam de la Croix, dijo: “Su único delito fue que su hermano criticó a los rebeldes, los acusó de actuar como bandidos, eso es lo que son”.

Como informa el diario Daily Mail, ha habido un creciente número de atrocidades llevadas a cabo por elementos renegados del Ejército Libre de Siria, que se opone al dictador Bashar al-Assad, quien es reconocido por Gran Bretaña y el Occidente como el liderazgo legítimo.

La hermana Agnes-Mariam de la Croix, madre superiora del monasterio de San Jacobo el Mutilado, ha condenado a Gran Bretaña y el oeste para apoyar a los rebeldes a pesar de la creciente evidencia de abusos contra los derechos humanos. El asesinato, secuestro, violación y robo, son cada vez más comunes, dice.

“El mundo libre y democrático está apoyando a extremistas”, dijo la hermana Agnes-Mariam desde su santuario en el Líbano. “Nos quieren imponer la ley islámica y crear un estado islámico en Siria.

La monja de 60 años de edad, afirma que el oeste se ha hecho de la vista gorda ante la creciente evidencia de una “quinta columna” de fanáticos menesterosos que conforman el Ejército Libre de Siria busca como sacar al dictador Assad.

Alrededor de 300.000 cristianos han sido desplazados debido al conflicto, donde 80.000 personas han sido expulsadas solo de la región de Homs, afirmó la monja.

Muchos han huido al extranjero aumentando el temor de que la comunidad de cristiana de Siria puede desaparecer como en otros lugares de Oriente Medio.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail

Noticias Relacionadas:

  1. -Militantes islámicos de Al Shabaab decapitan a joven cristiano
  2. -Radicales islámicos decapitan a un líder cristiano en el norte de Malí
  3. -Lanzan primer DVD de Hip Hop cristiano en Chile
  4. -Dos hermanos británicos lanzan reality show cristiano
  5. -Lanzan sitio GodTube.com para publicacion de videos con contenido cristiano
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Rebeldes sirios decapitan a un cristiano y lanzan su cuerpo como alimento a los perros