15°C New York
03/19/2024
Familia hindú encierra a su hija cristiana durante 3 meses poniéndole un brujo para reconvertirla
Persecuciones

Familia hindú encierra a su hija cristiana durante 3 meses poniéndole un brujo para reconvertirla

Jul 18, 2013
Spread the love

Kasih*, una adolescente de 17 de años de edad ha sido encerrada en su habitación durante tres meses. ¿Su crimen? Reclamar a Jesucristo como su Salvador.

Según International Mission Board (IMB), Kasih recientemente tomó la decisión de seguir a Jesucristo, pero ella sabía esta decisión le costaría pues cuando compartió su fe en Jesús con su familia hindú la castigaron. Kasih logró escapar, pero su familia logró atraparla por lo que permanecerá encerrada en su habitación tres meses.

Kasih y su familia viven en Bali, Indonesia. La población de Bali, es uno de los grupos «menos alcanzados» según la clasificación del “Proyecto Josué. Menos del 2 por ciento han aceptado a Cristo. Por otra parte, Indonesia es un país que ejecuta una percusión moderada contra los creyentes según la lista de etiquetas de Open Doors World Watch.

Dentro de su pueblo en particular, Kasih, es la primera creyente. Los informes de IMB dicen que su familia la encerró para que se olvide de Jesús así que también le han cortado todo tipo de contacto con otros creyentes.

Sin embargo, la familia de Kasih sigue con la esperanza de que Kasih regrese al hinduismo así que le ha puesto a un médico brujo para reconvertirla para que niegue su fe en Jesús y vuelva a los dioses hindúes de su familia.

El IMB compartió las palabras de Kasih: «Tú sabes que el brujo es grande, pero no tengo miedo porque tengo a Jesús, y Él es más grande».

“Por favor, oren para que Kasih siga de pie audazmente por Jesús y que muchos de su familia y su pueblo sea alcanzado”, instó IMB.

* Nombre cambiado para proteger su identidad.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page