15°C New York
03/28/2024
Islamistas sirios venden sangre de cristianos a 100.000 dólares la botella
Persecuciones

Islamistas sirios venden sangre de cristianos a 100.000 dólares la botella

Ene 18, 2014
Spread the love

Los yihadistas en Siria venden a los saudíes sangre de los cristianos asesinados por 100.000 dólares (más de 73.000 euros) la botella, según aseguró una monja ortodoxa siria de origen turco, Hatune Dogan, durante la presentación de los resultados de una investigación independiente realizada por una ONG en Siria.

Los radicales islamistas se lavan las manos con esta sangre para formar partes del ‘sacrificio de Alá’.

Dogan, dirige la organización caritativa Fundación de la Hermana Hatune, conocida como ‘Mano de Ayuda a los Pobres’ que opera en 35 países, entre ellos Siria.

Estos hechos fueron el tema de la investigación independiente presentada en una conferencia de prensa en Viena a finales del pasado mes de diciembre, como parte de un evento dedicado al día de los Derechos Humanos en el que se trataba sobre la persecución y el maltrato que sufren los cristianos por parte de fundamentalistas musulmanes en Siria.

Según las informaciones de esta religiosa, un hombre musulmán, anteriormente un asesino de cristianos que sufría graves problemas psicológicos, se había convertido al cristianismo y fue así como contactó con esta monja que le contó que la venta de sangre cristiana a los saudíes ‘es gran negocio’.

El hombre le reveló que ‘una pequeña botella de sangre tenía un valor de 100.000 dólares’.

Y es que, al parecer, bajo la concepción islámica, los radicales creen que cuando se lavan las manos con esta sangre pasan a formar parte del ‘sacrificio’ de Alá. Otros testimonios aseguran que grupos de musulmanes radicales en Siria han llegado a asar a gente en hornos. Sin embargo, otros testimonios dicen que estos extremistas realmente se beben la sangre de los cristianos, porque, dicen, les da la salvación.

Fuente: GACETA.ES/AGENCIAS

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page