15°C New York
03/19/2024
Musulmanes decapitan a cristiano tras obligarle a negar a Jesús y decir que Mahoma es el “Mensajero de Dios”
Persecuciones

Musulmanes decapitan a cristiano tras obligarle a negar a Jesús y decir que Mahoma es el “Mensajero de Dios”

Ago 12, 2014
Spread the love

Siria.- Un hombre cristiano en Siria recientemente fue decapitado por militantes islámicos después que fue obligado a negar su fe y afirmar que Mahoma es «el mensajero de Dios».

El incidente fue grabado en un video el cual fue difundido para que el mundo lo viera como una advertencia a todo aquél que fuera como él.

El video fue publicado en YouTube con subtítulos traducidos, el hombre cristiano indefenso estaba rodeado de militantes armados con máscaras, se le ordenó que dijera: «No hay más Alá que Alá y testifico que Mahoma es el mensajero de Dios».

Un líder evidente del grupo militantes dice: «Nadie va a dispararle ahora, lo entienden No va a ser asesinado por disparos porque es misericordioso para él».

«Él será decapitado por ser kaffir –negro de Sudáfrica, pero aquí significa infiel–, no musulmán. Todo el mundo terminará como él, decapitado», dijo el militante.

Un militante armado con un machete lo agarró del pelo al hombre indefenso y comenzó a cortarle la cabeza mientras el grupo gritaba «Allahu Akbar… no hay más Alá que Alá».

El informe 2014 de la Comisión de Estados Unidos sobre Libertad Religiosa Internacional destaca que Siria es uno de los países extremadamente peligrosos debido a las amenazas terroristas por extremistas musulmanes.

Si desea ver el video en YouTube le advertimos que las imágenes son demasiado fuertes clic aquí.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:248

Leave a Reply

You cannot copy content of this page