Boko Haram ha asesinado a 1.631 cristianos en tan solo 6 meses de 2014

También este grupo musulmán asesina en nombre de Alá a los musulmanes que se oponen a financiarles y a los que trabajan para el gobierno.

  • Persecuciones    
  • 6 nov 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

PERIODISTA DIGITAL.- El genocidio perpetrado por los seguidores de Muhammad y Alá en Nigeria contra los cristianos, así como el secuestro de niñas y adolescentes cristianas a las que se las vende como esclavas sexuales y a otras se las convierte al Islam y se las vende a los que serán sus amos-maridos musulmanes ha alcanzado en los seis primeros meses del año 2014 la cantidad de 1.631 cristianos asesinados, y todo ello por orden de Alá, como refiere el líder de Boko Haram.

También este grupo musulmán asesina en nombre de Alá a los musulmanes que se oponen a financiarles y a los que trabajan para el gobierno.

Abubakar Shakau, el líder de Boko Haram, ha lanzado un vídeo en el que declara que “Sin perder el tiempo, por la presente enviamos un mensaje a los tiranos de Nigeria y otros infieles, así como los tiranos del mundo en el idioma hausa. Vosotros debéis entender que sólo obedecemos a Alá, que seguimos el camino del Profeta. Tenemos la esperanza de morir en este camino y obtener el descanso eterno en nuestras tumbas, levantarse en la dicha ante nuestro Señor y entrar en el Paraíso (citas del Corán). Nuestro objetivo es el Jardín de la Eterna bienaventuranza.

Que Alá nos proteja nosotros”.