Musulmanes están capturando a los cristianos para traficar sus órganos

“Son carniceros humanos reales, las personas son asesinadas para luego verdes sus órganos en el “mercado negro”, Lazar, oficial retirado.

  • Persecuciones    
  • 10 nov 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

RIGHT WING NEWS , ALBANIA.-Según datos del gobierno de Albania, este país tiene oficialmente alrededor del 60% de los musulmanes y menos del 20% de cristianos. Históricamente, los albaneses viven una guerra religiosa y étnica con sus vecinos de Serbia, que llamó la atención del mundo en la década de 1990 en el conflicto por Kosovo que produjo decenas de miles de víctimas que ayudaron a la desintegración de la antigua Yugoslavia.

El país recibió la visita del Papa Francisco en septiembre, el pontífice criticó a los grupos extremistas, afirmando que ellos “desnaturalizan el sentido religioso auténtico, distorsionan e instrumentalizan” las diferencias, transformando eso en un “factor peligroso de conflictos y violencia”.

Cerca de 40 días después de este pronunciamiento, una queja seria demuestra que fue llevado al extremo. Aunque con poco impacto en los medios de comunicación, está comprobado que los albaneses son musulmanes que están secuestrando a los cristianos para diseccionarlos con vida y así extraer sus órganos y venderlos en Arabia Saudita y Turquía.

Las quejas no son nuevas. Hay registros de que este tipo de operaciones venía ocurriendo desde hace unos 15 años.

Sin embargo, sólo fueron considerados “crímenes de guerra”, debido a la situación vivida en la región.

Ahora, un cristiano, un oficial retirado de las fuerzas armadas de Albania, llamado Lazar denunció públicamente que esto aún continua ocurriendo. “Son carniceros humanos reales, las personas son asesinadas para luego verdes sus órganos en el “mercado negro”. Las víctimas son en su mayoría cristianos serbios, “hombres, mujeres y niños pequeños””.

Para fundamentar sus acusaciones Lazar, señala en un documental producido por la cadena de televisión alemana Deutsche Welle, que años atrás se ha demostrado que esto ocurre en realidad en Albania sin embargo, la ONU nunca investigó oficialmente la situación.

El oficial retirado afirma que esta práctica bárbara está vinculada al Estado Islámico que está haciendo de los cristianos en Siria e Irak, un gran mercado de órganos en el Medio Oriente.