nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Más de 200 grupos muestran abiertamente un espíritu Anticristo en EEUU

AFA agregó ayer una Acción de Alerta a sus amigos de un millón y partidarios de que algunos miembros de estos grupos han cometido delitos violentos contra los cristianos y grupos basados en la fe.

  • Persecuciones    
  • 4 mar 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

American Family Association (AFA) ha identificado más de 200 grupos y organizaciones que se muestran abiertamente intolerantes hacia la fe cristiana y están educando a los estadounidenses a actuar de esta manera tal como se muestra en un mapa en línea.

La página web afa.net/bigotrymap incluye un mapa interactivo que identifica a estos grupos cuyas acciones son profundamente intolerantes a la religión cristiana. Sus acciones, -por ejemplo-, se han basado en esfuerzos por silenciar a los cristianos y eliminar todas las manifestaciones públicas de la herencia cristiana y la fe en EE.

UU.

“Una práctica común de estos grupos es que están amenazando las escuelas, ciudades y estados de nuestra nación”, dijo Tim Wildmon, presidente de AFA. “Por amenaza de demanda, exigen que la oración se retire de las escuelas y de las reuniones del consejo de la ciudad, también han eliminado el monumento a los Diez Mandamientos y otros monumentos en cortes de justicia, cruces conmemorativas de los cementerios y parques”.

“Debido a la intolerancia anticristiana”, continuó, “los propietarios de los negocios privados han sido demandados y obligados a cerrar sus negocios.

Las familias y las empresas que expresan una visión cristiana del mundo en temas sociales a menudo enfrentan represalias de viciosos fanáticos anticristianos, y es el momento de hacer un llamado a su intolerancia”.

AFA agregó ayer una Acción de Alerta a sus amigos de un millón y partidarios de que algunos miembros de estos grupos han cometido delitos violentos contra los cristianos y grupos basados en la fe. Agresiones verbales, físicas y profanas contra los cristianos, también son métodos frecuentemente ejercidos como métodos de intimidación.

Foto: El mapa interactivo muestra una actividad donde los grupos son profundamente intolerante de la fe cristiana. ( AFA.net )