nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Estado Islámico asesina a balazos a tres cristianos asirios

Los milicianos del grupo terrorista Estado Islámico aún mantienen como rehenes a cerca de doscientas personas desde febrero en la zona noreste de Siria, de acuerdo a lo informado por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos .

  • Persecuciones    
  • 8 oct 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

SIRIA.- Tres de los rehenes que el Estado Islámico mantenía en el país árabe fueron ejecutados de acuerdo a las imágenes de un video que los terroristas publicaron hace pocas horas en sitios yihadistas.

En las imágenes, se ve a los cristianos asirios del valle de Khabur de rodillas, vestidos todos de naranja en un área desértica. Segundos después, son asesinados a balazos en la nuca por tres verdugos encapuchados.

Los milicianos del grupo terrorista Estado Islámico aún mantienen como rehenes a cerca de doscientas personas desde febrero en la zona noreste de Siria, de acuerdo a lo informado por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos y la Red Asiria de Derechos Humanos.

Los secuestros tuvieron lugar en el marco de unos combates contra las Unidades de Protección Popular (YPG), el principal grupo armado kurdo, en el noreste del país.

Fuente: La Nación de Argentina