Estado Islámico vende cabezas de cristianos en sitios de subastas

El precio varía dependiendo de la religión de la víctima

  • Persecuciones    
  • 11 feb 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) perdió alrededor del 20% de sus tropas después de los ataques aéreos de Rusia. También fueron derrotados en tierra y perdieron el control de su “territorio”.

Los movimientos internacionales liderados por Estados Unidos afirman que han impedido la transferencia bancaria de millones de dólares a los terroristas. Debido a esto, extremistas musulmanes pasan por dificultades económicas.

De acuerdo con el diario británico, Mirror el EI está utilizando una macabra estrategia para recaudar dinero: vender cabezas de víctimas decapitadas.

La denuncia la hizo el pastor estadounidense Harry Walther. Él afirmó que hay muchos “colectores” dispuestos a pagar alrededor de 500 dólares por cabeza en los sitios de subastas. El precio varía en función del precio de la religión.

Desde su surgimiento ellos han decapitado a muchas personas que optaron por no seguir la religión islámica. Porque se consideran “infieles”, muchos fueron torturados, crucificados, fusilados, por lo general de manera pública. Los videos publicados en las redes sociales con las ejecuciones siempre han tenido gran repercusión.

Walther, dice que las cabezas se someten a un tratamiento de “escogencia”. El método es antiguo y fue practicado por tribus antiguas. Las cabezas alcanzan un tamaño muy reducido, ligeramente más grande que una pelota de béisbol.

Algo similar fue hecho por los nazis en contra de los judíos en el Holocausto. Ellos metían las cabezas de decapitados en la celda de otros judíos, con el fin de aterrorizar y obligarlos a obedecer órdenes.

El pastor dice que el EI tiene miles de cabezas para vender. Como las decapitaciones son comunes, ellos están haciendo una especie de “reserva”.

¿Profecía de la Biblia?

Harry Walther, que dirige una iglesia en el estado de Montana, dice que ha visto esos anuncios de venta en Internet.

También explica que el libro de Apocalipsis, capítulo 20 establece que cientos de millones de hombres cristianos, mujeres y niños serán decapitados por su fe en Jesús.

Dice que el precio de la subasta de cabezas reducidas de cristianos comienza en 100 dólares, pero por lo general se venden por alrededor de 500 dólares. Ahora las cabezas de los ‘infieles’ musulmanes son más “valiosas”.

Original